¿Volvió el amor? Miley Cyrus retoma su relación con Liam Hemsworth a más de 2 años de su ruptura

Todo indica que la reconciliación marcha a ritmo constante. Según TMZ, la cantante comenzó su mudanza a la casa del actor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atrás quedó la separación de la pareja que estaba comprometida. El presente habla de una reconciliación de Miley Cyrus con el actor australiano Liam Hemsworth a más de 2 años de la ruptura que sorprendió a todos.

La relación de amor supuestamente empezó a componerse hace poco, cuando corrió el rumor de que la cantante pop había viajado a Australia para pasar Año Nuevo. Otro dato que sumó sospechas fue que Cyrus fue vista con el anillo de compromiso que su ¿ex? le había entregado en 2012 antes de que el noviazgo se terminara.

Y los rumores van todavía más allá: según TMZ, la ex Chica Disney empezó a mudar de a poco sus pertenencias a la casa del actor de Los juegos del hambre.

"Miley nunca olvidó a Liam", dijo una fuente cercana a la actriz: "Pese a las peleas que tuvieron antes de su separación, ella siempre dijo que Liam era el amor de su vida".

"Había muchas cosas que ella amaba de su relación. Ellos se divertían mucho y Liam era un gran apoyo para ella [...] Parece como si ella esperaba y soñaba con el día en el que ellos pudieran estar juntos de nuevo", agregó esa fuente.

Desde su ruptura con Hemsworth, en la vida amorosa de Miley pasaron Patrick Schwarzenegger y luego estuvo con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell.