El polémico video de Jennifer Lawrence maltratando a un periodista

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Después de ganar su tercer Globo de Oro por su interpretación en Joy, Jennifer Lawrence acudió a la rueda de prensa tras batidores y cuando un periodista intentó hacerle una consulta, Lawrence lo interrumpió y lo regañó: "No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, amigo; no puedes; tienes que vivir en el ahora".


Pero el enfado de Lawrence no terminó ahí.


El reportero continuó y le preguntó cómo se veía para los Oscar, ante lo que actriz de Los juegos del Hambre tampoco tuvo una buena reacción: "Estás en los Globos de Oro, si apagaras tu teléfono, te darías cuenta".


El material del incidente fue dado a conocer en las últimas horas. Los testigos afirman que el cronista era venezolano y miraba su celular porque el inglés no es su primera lengua y tenía anotadas sus preguntas allí.


Tanto la prensa como las redes criticaron la conducta de la estrella.

LEA MÁS:

Pero su amiga y colega Anne Hathaway salió a defenderla vía Facebook. "Querido internet, era muy evidente que el regaño fue sacado de contexto y que ella estaba bromeando con el periodista, que, de hecho, está utilizando su teléfono para hacerle una fotografía a ella", indicó la ganadora del Oscar en su publicación.


"Jennifer es hermosa, llena de talento, con un éxito increíble, popular y una joven mujer nominada cuatro veces al Oscar. Por favor, no la castiguen por todo ello. Sinceramente, una fan de J-Law", finaliza la actriz.