Sin grieta: el encuentro entre La Mancha de Rolando y Tan Biónica en Mar del Plata

Muchos sugieren que la música puede erradicar cualquier diferencia entre las personas. Esto pareció suceder este domingo 17 de enero en la ciudad de Mar del Plata cuando La Mancha de Rolando y Tan Biónica tocaron juntos ante 50 mil personas.

Manuel Quieto es un confeso kirchnerista que, además, aseguró que si Mauricio Macri fuera electo Presidente se mudaría a México. Por su parte, la banda liderada por "Chano" Moreno Carpentier siempre ha estado muy cerca del líder del PRO cuando oficiaba como Jefe de Gobierno de la Ciudad siendo además nombrados embajadores culturales.

En medio de una multitudinaria convocatoria del ciclo Cultura de Verano, ambos se mostraron juntos sorprendiendo a todos los presentes y alegando -¿por qué no?- el fin de la grieta.

Esta suerte de festival desarrollado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires no sólo cuenta con recitales sino también con autocine y espectáculos infantiles. Y además de realizarse en Mar del Plata, se organizan shows en distintos municipios bonaerenses como Merlo, San Miguel, Lomas de Zamora, 3 de febrero y Quilmes. Durará hasta el 14 de febrero.