Lionel Messi no está desgarrado

Barcelona emitió un comunicado en el que descarta una rotura muscular aunque reconoce que "La Pulga", ayer reemplazado ante Athletic Bilbao, padece molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162
  162
162

El hecho sorprendió a todos, ya que Lionel Messi es un jugador al que no le gusta salir, ni aún cuando su físico está siendo comprometido al extremo. Por lo tanto, se generó la incertidumbre alrededor de su figura, considerando que fue reemplazado en el entretiempo del partido entre Barcelona y Athletic Bilbao. Encima, tras el partido, Barcelona no emitió un comunicado oficial y Luis Enrique, el entrenador, tampoco brindó mayores precisiones; mientras que tampoco el propio argentino dijo algo al respecto en el mensaje que dio en las redes sociales.

Pero hoy, apenas algunas horas después de lo acontecido, llegó la calma. ¿Qué sucedió? El reciente ganador del Balón de Oro se dirigió a una Clínica de Barcelona para realizarse los estudios médicos correspondientes, cuyos resultados arrojaron una gran tranquilidad, ya que no tiene ninguna lesión de gravedad y se trata de 'pequeñas molestias musculares'.

Igualmente, más allá de esto, podría ser preservado por el entrenador para el partido de este miércoles por la Copa del Rey. ¿Su adversario? Justamente el Athletic Bilbao.