Río Paraná: hallaron muerto a un hombre encadenado y con una mochila llena de piedras

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las fuerzas de seguridad de Misiones hallaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años en el río Paraná. El cadáver estaba atado con cadenas y llevaba una mochila con piedras, por lo que los investigadores analizan un posible vínculo con una organización mafiosa.

El cuerpo apareció flotando cerca de la zona del ex puerto de Posadas, un lugar de mucha circulación en la ciudad, y según fuentes de Prefectura, el cadáver tendría varios días.

El hombre encontrado tenía una gruesa cadena en el pecho, que le rodeaba el cuello y los brazos, y además tenía aferrado a la cintura una mochila que estaba cargada de piedras. Además, tenía puestas unas patas de rana.

De acuerdo a las características particulares que presentaba el cadáver, los investigadores creen que se podría tratar de un crimen mafioso

El accionar de las mafias vinculadas a la frontera con Paraguay y Brasil fue un tema tratado en los últimos días por el diputado provincial por el PRO, Alfredo Schiavoni, quien señaló que "hay caminos vecinales y lugares de la costa fronteriza de Misiones donde manda el narco y no el Estado organizado".

Schiavoni, cuyo hermano Humberto preside el PRO, añadió que en esta provincia "hay candidatos a intendentes o concejales sospechados de pertenecer a organizaciones criminales que trafican drogas o contrabandean mercaderías".