Tétrico: una madre "clonó" a su hijo con un muñeco tejido

  163
163

Marieke Voorslujis estaba triste porque su hijo llegó a la edad en la que ya no quiere abrazarla. Así que la holandesa pasó meses tejiendo una réplica de tamaño natural para volver a sentir su cariño.

Según contó al portal BuzzFeed, le llevó aproximadamente dos meses hacer el muñeco y recibió ayuda de su madre.

  163
163

"Mi hijo está llegando a la pubertad. Solíamos abrazarnos todo el tiempo, pero cada vez lo hacemos menos. Ahora prefiere salir con sus amigos, jugar con su teléfono y escuchar música en su iPod. Lo normal para un chico de su edad. Soy una buena madre, así que lo acepto y estoy feliz de que sea un chico saludable", explicó Voorslujis.

Y advirtió: "Es más como un tributo a la pubertad y a mis hijos, en realidad no tenemos problemas con la pubertad, la intimidad o el contacto. ¡Todo lo contrario!".

Los componentes del tejido incluyen una cabeza con una visera, manos con uñas, pantalones vaqueros negros, un par de zapatos deportivos e incluso un iPod.

"Soy una tejedora profesional y junto con mi compañera de trabajo Bárbara tejemos cosas raras para nuestra marca Club Geluk. Para aumentar el el nivel de mis habilidades, decidí tejer un hijo", explicó irónicamente la residente de Ámsterdam.

Entre otras cosas raras tejidas por Voorslujis figuran jamones, televisores, ostras, plantas y gafas. También ha creado un calendario con hombres en calzoncillos tejidos.