Incendio en el hotel Alto Calafate

Así lo confirmó personal de bomberos de Santa Cruz a Infobae. Al menos dos dotaciones trabajaron para contener las llamas

Compartir
Compartir articulo
 Ahora Calafate 162
Ahora Calafate 162

El hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner, sufrió un incendio este martes por la tarde cuyas dimensiones por ahora no se dieron a conocer. Personal de bomberos de Santa Cruz confirmaron el episodio, aunque evitaron dar detalles.


Consultados por Infobae, los bomberos voluntarios de esa ciudad dijeron que, al parecer, el fuego se había iniciado en la parte trasera, donde se ubican áreas de personal y administración. Aún se desconoce el origen.

 @PrimiciasOK 162
@PrimiciasOK 162

Al menos dos dotaciones trabajaron para contener el fuego, tarea que pasadas las 18:30 se había cumplido. Las autoridades estaban allí luego para controlar y evaluar los daños.


Este medio intentó comunicarse con los teléfonos del hotel en Santa Cruz pero no tuvo respuestas; en las oficinas que la empresa tiene en la ciudad de Buenos Aires no estaban al tanto del episodio.


El hotel, de cuatro estrellas, está en el ingreso a la ciudad, a 3.5 kilómetros del centro. Emplazado en la ladera de un cerro, mira al Lago Argentino.