Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del año por quinta vez no consecutiva. Esta clase de reconocimientos es la que que provoca que la vestimenta con el nombre del argentino siga siendo de las más requeridas en las principales tiendas de venta de ropa deportiva del mundo.

Por ese motivo, Adidas, marca que auspicia al delantero del Barcelona, celebró que el delantero obtuviera un nuevo Balón de Oro con un regalo especialmente diseñado para él.

 163
163

Basándose en el modelo de botines Messi 15, la empresa creó unos similares de color platino con los logotipos de Messi y de Adidas hechos de platino real, con el detalle de cuatro círculos dorados en relieve en la parte del talón y uno plateado en medio de ellos.

 163
163

"Leo es el máximo creador, el oro es para los ganadores, pero el platino es para el mejor", explicó la marca alemana, que decidió sumar en el interior del calzado la frase: "El más grande de todos los tiempos".

A pesar de que millones de fanáticos se preguntaron cuándo saldrían a la venta, Adidas reiteró que se trató de un regalo personal y no de un producto para comerciar.

LEA MÁS: