Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador del Palermo de Italia

El propio presidente de la entidad, Maurizio Zamparini lo confirmó: el ex entrenador de Lanús será el flamante técnico del Palermo en el Calcio italiano. El "Mellizo" dirigirá a Franco 'Mudo' Vázquez, único argentino en el plantel y que viene de marcar un gol en el triunfo ante Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vuelve la dupla Guillermo-Palermo. En sentido figurado se podría decir que sí, ya que varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia de que Guillermo Barros Schelotto se transformará en el nuevo entrenador del Palermo de Italia.

Por todo esto, el presidente de la entidad, Maurizio Zamparini, confirmó el arribo del ex entrenador de Lanús. Junto a su hermano Gustavo, Guillermo dirigirá al único compatriota que tiene el equipo italiano, Franco el Mudo Vázquez, que viene de darle el triunfo el pasado fin de semana ante el Hellas Verona.

A diferencia del campeonato pasado, Palermo no lleva un gran momento en el Calcio. Gracias a los tres puntos sumados recientemente, alcanzó las 21 unidades y se alejó a seis de la zona de descenso.