Video: la emotiva anécdota de "Kiko" con sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
  Facebook Carlos Villagran Eslava 163
Facebook Carlos Villagran Eslava 163

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por el popular 'Kiko' de la comedia "El chavo del Ocho", contó en un video una anécdota de un conmovedor momento que vivió en una de sus primeras visitas al Perú.


Según relata el artista, la expectativa por ver su circo era tanta que mucha gente se quedó sin boletos. Pero él dijo haberse conmovido con dos niños de bajos recursos que se acercaron a él para pedirle ver el show.


"Me dieron un auto y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome '¿me dejas la entrada en cinco soles?'", contó.


Villagrán confiesa que el momento le generó tristeza y decidió regalarles un palco para la función del otro día.


Desde entonces, la estrella está en busca de los pequeños protagonistas, incluso pidió a sus seguidores en las redes, que de alguna manera los pongan en contacto con él. "Es un privilegio para mí saber que la gente con la que viví cosas inolvidables, siguen teniéndonos presente en sus corazones", dijo el actor.