Cómo se concretó la entrevista secreta entre Joaquín "El Chapo" Guzmán, Sean Penn y Kate del Castillo

El actor contó en la revista Rolling Stones cómo fue el encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo. Siete horas de entrevista, abrazos y un misterioso lugar en la selva de México. Por qué se truncaron los contactos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La revista titula su nota "El Chapo speaks" (El Chapo habla) y relata "la visita secreta al hombre más buscado en el mundo". Parece increíble: la estrella de Hollywood Sean Penn logró entrevistar al Joaquín "El Chapo" Guzmán mientras el narcotraficante se encontraba prófugo y el particular encuentro fue publicado en la Rolling Stones.


Penn escribió que el capo, de 58 años, le dio un gran abrazo cuando se conocieron en algún sitio selvático, y que obtuvo siete horas de entrevistas presenciales y telefónicas sobre sus actividades delictivas.


"Yo suministro más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que cualquiera en el mundo", dijo 'El Chapo'

El artículo resume las gestiones que hizo el actor para encontrarse con el narcotraficante, usando -entre otras personas- contactos de la actriz mexicana Kate del Castillo, y cuenta detalles sobre la vida del jefe del Cártel de Sinaloa.


El encuentro tenía como propósito hacer sólo la entrevista para la revista Rolling Stone, pero Sean Penn se hace eco de que "El Chapo" Guzmán había expresado interés en que se hiciera una película sobre su vida.