Dani Alves, furioso contra la prensa: "Qué basura son"

El defensor brasileño del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para criticar a los medios españoles. El club blaugrana reprobó públicamente el comentario

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El brasileño Dani Alves, quien pasó inadvertido en los incidentes del derby de Copa del Rey ante el Espanyol, cargó duramente contra los medios de comunicación en su cuenta de Instagram, donde calificó a la prensa como "basura".

El lateral del Barcelona sostiene que los periódicos, las radios y los canales de televisión, entre otros, utilizan a los futbolistas a su antojo y para su propio beneficio en las publicaciones.

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos", reclamó.

Según Alves, en los medios "cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo".

LEA MÁS:

Ante el insulto del futbolista, el Barcelona emitió un comunicado en el que asegura no compartir el mismo pensamiento y se especula que podría sancionar al brasileño en las próximas horas.

"Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación, hasta el punto de llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", reza el comunicado.