Quién es la mujer que habría ayudado a los prófugos en Santa Fe

Informes de Inteligencia de Gendarmería indican que Víctor Schillaci se comunicó con ella antes de arribar a San Carlos Centro

Compartir
Compartir articulo
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta  162
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta 162

La triple fuga no deja de agregar datos llamativos. Luego de doce días de una búsqueda sin resultados, ahora trascendió que una mujer pudo haber tenido un rol clave en la protección de los hermanos Lanatta y Schillaci en San Carlos Centro, el pueblo santafesino que se vio convulsionado por el megaoperativo de las fuerzas de seguridad.

Los investigadores tienen en la mira a una mujer de 40 años que actualmente vive en San Carlos Centro. Según publicó La Nación, los informes de Inteligencia de Gendarmería arrojaron un dato objetivo que la compromete. Víctor Schillaci se había comunicado telefónicamente con ella antes del arribo de los prófugos a la provincia de Santa Fe.

Si bien resta establecer el momento preciso de esa comunicación, los investigadores creen que el objetivo fue pedirle colaboración en San Carlos Centro para mantenerse ocultos en esa zona rural de Santa Fe.

  162
162

Schillaci acudió a esa mujer porque, según creen los investigadores, fue una ex pareja del condenado por el triple crimen. Este pedido de ayuda del condenado tiene sentido si se considera que el aguantadero allanado entre San Carlos Sur y Matilde era una casa abandonada hacía más de 10 años, según aseguraron los vecinos. En ese lugar había bidones de agua, jugo, restos de comida y una garrafa, lo que indicaría que alguien les facilitó esos elementos.