El representante de Bou se desligó del reclamo y contó qué le exigió el delantero antes de bajarse de la pretemporada de Racing

Cristian Bragarnik explicó los detalles de la inesperada ausencia de Gustavo Bou, quien a último momento se bajó del viaje de pretemporada de Racing, que continuará con la segunda parte de los trabajos en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una novela más del verano acaba de estallar en Racing y promete algunos capítulos más. De manera abrupta y sorpresiva, Gustavo Bou se bajó de la pretemporada y el futuro es incierto. Desde el entorno del jugador hablan de una oferta que llegó al club y que los dirigentes habrían rechazado por insuficiente. De ahí nace el pedido del delantero: una mejora de contrato urgente o una venta.

Cristian Bragarnik, representante del delantero, brindó más detalles. En diálogo con TyC Sports Verano expuso al delantero y además contó qué fue lo que le pidió: "'Quiero saber si me van a mejorar y que me lo digan hoy, sino que me vendan', fue lo que me dijo Gustavo". Pese a ello, el agente se desligó al sostener que "yo no creo que esté bien lo que está haciendo, aunque tengo que hacer lo que me pida".

"Quiero saber si habrá mejora y que lo digan hoy, sino que me vendan"

Más allá de todo esto, Bragarnik reconoció que "la relación con los dirigentes es buena", pero que está para defender los intereses del futbolista. "Él considera que en su momento tuvo un acto de buena fe y le reconoció a Racing todo lo que el club le dio. Tuvo ofertas y decidió extender su contrato con una cláusula mucho mayor, porque si él quería en su momento pudo haberse ido".

El agente también contó que hubo una promesa de la dirigencia de la Academia de venderlo en este mercado de pases. "Ellos dijeron hace seis meses que lo iban a vender. Entiendo la postura de Racing y no estamos desesperados por vender a Bou. Aclaro que él se quiere quedar pero teniendo una posibilidades de crecimiento. Recibí una oferta importante de Corinthians de 6 millones de dólares, no es irrisoria como dicen".

"Racing está en su derecho de poner el número que quiera, pero si no se llega a ese número hay que valorar y tener al jugador contento. Pide una mejora acorde al mercado argentino, tampoco pide lo que cobran en Brasil. Si no se puede, bueno. Se le buscará un club porque se le priva de ganar otro dinero. Recuerdo que no se pudo vender a Bou durante tres mercados de pases, quizás la cifra que pide Racing sea alta", cerró.

Estalló la polémica de verano...