Mauricio Macri va a Santa Fe, la provincia sacudida por la búsqueda de los tres fugados de General Alvear

El presidente realizará anuncios económicos para productores rurales en Venado Tuerto, a 340 km de donde se desarrollan los operativos para recapturar a los hermanos Lanatta y Schillaci

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En medio de un operativo que incluye casi mil efectivos y helicópteros para ubicar a los dos hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por ejecutar a tres personas en medio de un negocio narco, el presidente Mauricio Macri viaja a Santa Fe, la misma provincia donde los prófugos son buscados.


Anunciará "medidas de promoción para el sector lácteo durante una visita que realizará a Venado Tuerto", dijeron fuentes oficiales.


Macri hará anuncios económicos en una escuela

Allí, el presidente se mostrará junto a empresarios y productores de la zona en la Escuela Salesiana 2055, localizada en la ruta provincial 4S, kilómetro 3.


Macri estará a 340 kilómetros del operativo de búsqueda y los rastrillajes de las fuerzas locales y federales. Lo acompañarán los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.


 sl24.com.ar 162
sl24.com.ar 162


Michetti: "Pretenden responsabilizar a Vidal"


A su vez, la vicepresidente Gabriela Michetti habló este jueves sobre los prófugos, y dijo: "Esta situación de tener fuerzas de seguridad que sean ineficientes, y un Servicio Penitenciario con debilidades, se produjo durante el gobierno anterior".


 Télam 162
Télam 162

"Se pretende tirar toda la responsabilidad a una gobernadora (por María Eugenia Vidal) que hace un mes está en funciones", agregó.


"Contamos con las herramientas que nos dejó un gobierno al que no le interesaban estas cosas", concluyó.


El operativo llega a la ciudad de Santa Fe


El megaoperativo en la provincia de Santa Fe continúa durante la madrugada del viernes. Según detallaron fuentes judiciales a Infobae, los prófugos se acercan a la ciudad de Santa Fe, capital provincial. Están en una zona rural de la localidad de San Agustín.