162
162

Hace años que la diva de la Argentina acompaña al prestigioso diseñador Carlo Di Doménico que, además, es su gran amigo. Como madrina y musa de la firma, Susana Giménez representa el espíritu de sus diseños.

Por eso, cuando recibió la invitación para presenciar el desfile en que Famiglia Di Doménico presentó su nueva colección "Destino: Luz del Alma" no lo dudó. Instalada desde el 19 de diciembre en su chacra esteña 'La Mary', la diva asistió en compañía de la familia. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, disfrutaron de la pasarela en primera fila.

Susana acaparó todas las miradas con su look súper colorido y de reminiscencias budista. El modelo que llevó forma parte de "Destino" y combina tonos fuertes como el amarillo, azul y verde. La diva le dio un toque "hippie chic" mediante una vincha que colocó en su frente.

Por su parte, "Mecha" optó por un estilo bastante más sobrio, en "black & white": pollera negra y camisola blanca, con un maquillaje bien natural. Lucía Celasco, divina como siempre, eligió una campera de jean muy canchera con apliques dorados en los hombros, remera negra y leggins en el mismo tono. El labial colorado realzó su bello rostro. Pero la "it girl" estuvo custodiada por su novio, Joaquín Rozas.

El desfile, realizado en The Grand Hotel Punta del Este, estuvo ambientado mediante grandes budas de piedra, flores blancas y coloridas telas. Pasadas las 20hs, se inició el evento con una entrega de premios que le hizo honor a la diva. Así, el diseñador le dio a Susana un galardón especial por ser la madrina de la firma. Muy agradecida, recibió una "Mano de Fátima", creada por una joven artista uruguaya radicada en Florencia.

Entre las top models que participaron del desfile se encontraron Jimena Buttigliengo, Priscila Prete y Yanina Screpante. Además, sorprendió la ex modelo Mora Furtado junto a su nieta, la nieta de Teté Coustarot, Felipe Noble Herrera junto a su mujer Vanesa y sus hijos Mora y León. También desfiló la abogada Ana Rosenfeld.

Las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola no quisieron perderse el evento. En negro y blanco, respectivamente, dieron cátedra de estilo, una vez más.