La campana que faltaba: qué dijo el 'Negro' Palma sobre el picante audio que se filtró en Rosario Central

Tras salir a la luz un audio en el que hablaban con Nery Domínguez sobre que Ceballos estaba 'arreglado' en la Final de Copa Argentina, el "Negro" soltó: "Del único que hablé mal fue del 'Chacho', así que si se siente molesto le pido disculpas". Y afirmó: "Estábamos en un cumple y hablé con Nery porque tenemos amigos en común". ¿Aquí no ha pasado nada?

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una entrevista con Un Buen Momento, Omar Palma salió a dar su versión de lo sucedido con Nery Domínguez, con quien tuvo una charla que se filtró en las redes y en la que criticaban la acción de la dirigencia de Rosario Central en varios aspectos, pero en especial por su labor en la Final de Copa Argentina ante Boca, donde hablaban de que el árbitro Diego Ceballos estaba 'comprado' y lo divulgaron antes de tiempo.


"Era un cumpleaños, hablé con Nery porque tenemos amigos en común y lo aprecio

. Me hubiese gustado que se quede en Central", expresó el

Negro.

Y agregó:

"A veces el jugador busca mirar para arriba, pero volviendo a lo de la charla

, cuando uno se trata entre amigos el vocabulario no es el mismo. Algún salame se arrimó y lo filtró".


Pero lejos de inmutarse por lo dicho, Palma manifestó: "Yo puedo decir que del único que hablé mal fue del Chacho Coudet (lo tildó de cagón por no pedir que Nery Domínguez se quede), pero jugamos cinco años y la relación fue así siempre. Sin embargo, si se siente molesto le pido disculpas por lo dicho. Le tengo un respeto grande por lo que hizo en Central, que hace mucho no estaba en esta situación. Es más, me llevaba muy bien cuando jugaba con él, porque siempre traté de pelear para todos los contratos".


Luego, consultado sobre esa frase contra el técnico de Central, Palma respondió: "No me puedo poner en lugar de él, pero si yo hubiese sido entrenador habría pedido que se quede". Y agregó: "Yo en Central quiero sumar y no restar". Con esto, uno de los máximos ídolos en la historia del conjunto de Arroyito dejó en claro que no tuvo intención de armar revuelo, aunque el trascendido hizo que la mitad de Rosario ardiera en cruces.


Por último, Palma se refirió también a lo dicho sobre Diego Ceballos y su labor en la Final de la Copa. "Creo que hay niveles para todos los jugadores y también en los árbitros: hay buenos, muy buenos y capacitados para dirigir una Final. Por eso, pienso que el árbitro justo hubiese sido Patricio Loustau, que habría cobrado parejo. Después de eso, los partidos hay que jugarlos, porque con Huracán nos pasó y nos quedamos en la puerta".


¿Aquí no ha pasado nada?