"Rápido y furioso 8" podría rodarse en Cuba

La conocida franquicia de Universal quiere llegar a la isla, donde ningún estudio importante ha llegado antes

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La revista Variety ha dado a conocer que Universal quiere rodar parte de la octava película de Rápido y furioso en Cuba. Los productores de la cinta han hecho un viaje de investigación al país centroamericano para observar posibles locaciones en donde filmar, aunque fuentes muy confiables advierten de que todo está en fase exploratoria por el momento.

AP / Universal Pictures
AP / Universal Pictures

"Universal se encuentra en proceso de pedir permiso a los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para ver si graban una parte de la próxima Rápido y furioso en Cuba", dijo una vocera del estudio.

Hasta ahora no se ha filmado nada del tamaño y la escala de una película como las de la saga de carreras callejeras, las cuales son conocidas por sus peligrosas acrobacias que desafían la gravedad y explosiones que asombran a los espectadores.

Los lugares exóticos son un elemento fundamental de las ultimas entregas de Rápido y furioso, las cuales se desarrollan en ciudades como Río de Janeiro y Dubai. Asímismo Cuba representa un lugar ventajoso, ya que la saga tiene una ávida audiencia hispana.

LEA MÁS:

La película Rápido y furioso 8, en la que Vin Diesel y Dwayne Johnson vuelven con sus papeles protagónicos, se estrenaría el 17 de abril de 2017.