¿Qué dijo José Ottavis sobre su relación con Vicky Xipolitakis?

El diputado de la provincia de Buenos Aires fue entrevistado en Radio del Plata y no pudo evitar que le pregunten por su romance con la vedette

Compartir
Compartir articulo
 Eduardo Aguada / Teleshow 162
Eduardo Aguada / Teleshow 162

El diputado de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, fue entrevistado por Daniel Tognetti en su programa Siempre es Hoy de Radio del Plata, horas después de que se conociera que está de novio con Vicky Xipolitakis. Inevitablemente, el conductor tocó el tema, pero el político, uno de los jefes de La Cámpora esquivó el tema. Sólo reconoció que fue al teatro a ver la obra de la vedette en Mar del Plata, Igualmente distintos.


José Ottavis sobre su relación con Vicky Xipolitakis
José Ottavis sobre su relación con Vicky Xipolitakis

"Sabés que no hablo de mi vida personal", dijo Ottavis ni bien escuchó la primera pregunta sobre el romance y cuando Tognetti insistió, el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria agregó: "Ni desmiento ni confirmo. Te confirmo mi romance con La Cámpora, con la JP (Juventud Peronista), mi romance con la política, el peronismo kirchnerista y el convencimiento de trabajar para sacar este presupuesto adelante (en referencia a las negociaciones que se llevan a cabo en la legislatura provincial)".


"Ayer fuimos al teatro, me pareció muy buena la obra", expresó y ante otra consulta, más específica sobre el desempeño de su novia, respondió: "Vicky Xipolitakis está muy bien".


"Te estás escapando como los tres prófugos", bromeó Tognetti, tocando un tema sensible, la fuga de los hermanos Lanatta y Victor Schillaci. "Exactamente, pero sin tiros: con amor y besos", contestó Ottavis.


Además de las fotos que publicó Teleshow, el romance se hizo público por un tuit de Xipolitakis: "El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis".