Reapareció Cristina Kirchner en un video casero

Después de varias semanas de ausencia, un grupo de militantes la encontró en las calles de El Calafate y se acercó a saludarla por Año Nuevo. "No me hagan llorar", les pidió la ex presidente en el breve encuentro

Compartir
Compartir articulo
 Facebook 162
Facebook 162

Después de varias semanas de ausencia, la ex presidente Cristina Kirchner reapareció, aunque no de manera formal. Un grupo de militantes se la cruzó en las calles de El Calafate y ese momento quedó registrado en un video casero que está circulando en las redes sociales.


El grupo de admiradoras se acercó a saludarla y desearle felicidades por año nuevo. En el video, que dura apenas unos segundos, se puede ver a una emocionada Cristina Kirchner. "No me hagan llorar", les dijo la ex mandataria.


La ex jefa de Estado le pidió a sus seguidoras que se queden "tranquilas" de cara a lo que viene. Ellas le desearon un feliz año y le recordaron que "la juventud" la espera.


6 de enero de 2016, día de Reyes Magos !!! Gracias DIOS, vinimos a Calafate y esto nos pasó, encontrarnos con la mujer m...

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on miércoles, 6 de enero de 2016