El "Brujo Mayor" vaticina el fracaso de Donald Trump, la caída de Nicolás Maduro, y la muerte del "Chapo" Guzmán

El adivino mexicano Antonio Vázquez Alba difundió sus pronósticos para este 2016. También se animó a adelantar qué sucederá con Fidel Castro y con el Estado Islámico. Todas sus predicciones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El Brujo Mayor mexicano, de larga barba blanca y con tarot de Marsella, predice que para 2016 el magnate Donald Trump fracasaría en su carrera por la presidencia estadounidense, mientras que el prófugo narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán sería abatido y en Venezuela caería Nicolás Maduro.

"Trump no llega a ser realmente el candidato de los republicanos. Se está quemando solo, no necesitan quemarlo. Al último creo que va a lanzarse como candidato solo, dice que tiene mucho dinero para pagar su campaña", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor y que anualmente convoca a la prensa para lanzar sus predicciones.

Para México, el Brujo Mayor tuvo buenos augurios para 2016 en lo económico, pero advierte que la violencia ligada al narcotráfico continuará.

Según el adivino, Guzmán –quien en julio pasado se fugó por segunda vez de un penal de máxima seguridad– podría ser localizado por las fuerzas, pero para "ponerlo en un féretro y enterrarlo".

"Si lo encuentran, que hay muchas posibilidades de que sí, lo matan. Ya están avisadas las policías y el Ejército de que lo maten. No se van a arriesgar por tercera vez a que se les pierda. No lo van a detener", sentenció tras consultar el tarot.

LEA MÁS:


En Venezuela, según Vázquez Alba, se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo. "Maduro resultó inmaduro. Creo que este año termina su reinado pero no sin sangre, va a haber choques muy fuertes entre la población, (...) va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco", sostuvo.

Para Europa, el Brujo Mayor predice intentos de ataques suicidas del Ejército Islámico y para septiembre-octubre observa en el tarot el estallido de una guerra en Oriente Medio como resultado de las actuales tensiones entre Arabia Saudita e Irán.

Y sobre si el líder cubano Fidel Castro seguirá con vida en 2016, con una carcajada respondió: "Tenemos los que nos dedicamos a la videncia 20 años matándolo y no se acaba de morir. La santería realmente le funciona".

Vázquez Alba, quien asegura ser el Brujo Mayor tras vencer en un duelo mental a un rival tiempo atrás, acapara desde hace más de 20 años la atención de periodistas por su sentido del humor y su extravagante apariencia, con barba y cabellos canosos y largos que lo asemejan a un duende.

Vázquez Alba ha tenido algunos aciertos, como en 2012, cuando vaticinó que Hugo Chávez recaería por el cáncer con peligro de muerte, pero también notables errores, como fallar en la reelección presidencial de Barack Obama.