Fusión estelar: Michael Jordan se asoció con Neymar

Nike será el nexo entre ambos y creará las primeras botas de fútbol Air Jordan. El brasileño del Barcelona será el primer jugador en estrenarlas este año

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El brasileño Neymar es la estrella máxima de la nueva generación de futbolistas y Nike lo valora como la próxima cara de la marca. Actualmente, ese lugar lo ocupa el portugués Cristiano Ronaldo, pero el delantero del Barcelona gana cada vez más terreno dentro de la firma.

El 2016 será un año muy importante para la expansión de la empresa del Swoosh, sobre todo porque se disputan los Juegos Olímpicos de Río. Es por eso que la firma ideó un proyecto revolucionario: lanzará las primeras botas de fútbol de la línea Air Jordan, la línea exclusiva del legendario Michael Jordan.

  163
163

De esta forma, la alianza entre Jordan y Neymar desembarcará en el fútbol con un calzado que llevaría el nombre de Neymar Air Jordan 5 Low, según informó el sitio especializado Soccerbible.com.

El mítico ex jugador de baloncesto ya incursionó en otros deportes, como en el tenis. El pasado octubre, el tenista suizo Roger Federer estrenó las Nike Court Zoom Vapor Air Jordan 3.

LEA MÁS:

Air Jordan, filial de Nike y propiedad de Michael Jordan, comenzó su producción de calzado en 1984, aunque recién salieron a la venta al año siguente. El propio Jordan fue quien hizo un primer diseño, aunque posteriormente delegó esa tarea.