"Los Ricos No Piden Permiso" se adelanta a "La Leona"

Ya tiene fecha y horario el estreno de la nueva tira de El Trece. Mirá el tráiler

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lunes 11 a las 22.15 se emitirá el primer capítulo de Los Ricos No Piden Permiso, la nueva serie de El Trece. Así se adelanta una semana al estreno de La Leona, la propuesta de Telefé para 2016, que comienza a transmitirse el lunes 18 a las 22.

La apuesta de Adrián Suar con libros de Marcos Carnevale y la dirección de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi, presentó su nuevo tráiler, en el que podemos ver los primeros momentos de la historia de "el Clan Villalba"

La trama gira en torno a los hermanos Agustín (Gonzalo Heredia), Antonio (Juan Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena), que lucha por mantener el honor y la fortuna de la familia tras la muerte sorpresiva de Angélica (Norma Aleandro).

Lisandro (Raúl Taibo), tío de los herederos, cree que es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ningún otro integrante del clan piensa ceder poder.

Lo que mantiene en vilo a la familia es una laguna que cruza la propiedad donde se esconde un secreto que podría hacer millonario a quien lo descubra. Y además, aparecerá una puja entre "los de arriba" y "los de abajo" con la aparición del servicio doméstico que tejerá una división entre los dueños y los súbditos.

Luciano Castro interpreta a Rafael, el capataz de la estancia de los Villalba que tendrá sentimientos por Julia (Araceli González), la maestra que llegará al campo y atraerá también la atención de Antonio.

Luciano Cáceres hace el papel de Marcial, el hijo del intendente que intervendrá en la investigación de la muerte de Angélica, al mismo tiempo que el personaje de Agustina Cherri, una mucama llamada Elena, será testigo de los secretos más oscuros de los Villamba.