Se escondió en el baúl del auto, sorprendió a su marido con la amante y lo mató

Ocurrió en el santuario del Gauchito Gil de la localidad bonaerense de Bolívar. La acompañante del hombre sufrió heridas de gravedad

Compartir
Compartir articulo
Una mujer mató a su marido e hirió a la amante en un santuario del Gauchito Gil Diario La Mañana de Bolívar 162
Una mujer mató a su marido e hirió a la amante en un santuario del Gauchito Gil Diario La Mañana de Bolívar 162

El santuario del Gauchito Gil ubicado en Bolívar, a la vera de la Ruta 226, en el kilométro 401,5, fue escenario de un trágico episodio que terminó con una mujer matando a su marido e hiriendo de gravedad a la amante de éste.


La agresora, Analía Beatriz Cabello, de 37 años, se escondió en el baúl del VW Voyage en el que su esposo, Adolfo Rodolfo Schuwab (40), y su acompañante, María Luján Aragón (32), utilizaron para llegar al santuario, y una vez allí los sorprendió y los atacó con un arma de fuego.


Según dio cuenta el diario La Mañana, Cabello retornó a su casa, ubicada en la calle Güemes al 1400 del barrio Los Zorzales, avisó a sus familiares y luego llamó a la comisaría local para avisar que había "matado a su marido y a la amante".


Cuando la policía llegó al santuario, encontró el cuerpo sin vida de Schuwab, detrás de la imagen del Gauchito Gil, con dos disparos en su cabeza. En tanto, Aragón presentaba una herida de bala a nivel del maxilar izquierdo, un hematoma en el ojo izquierdo y una herida cortante a nivel del cuero cabelludo. Fue internada en grave estado, con asistencia respiratoria.


Cabello fue detenida y los efectivos policiales secuestraron el auto VW y la pistola calibre 22 utilizada para atacar a Schuwab y a su amante. La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma" y por "Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma".

 Diario La Mañana de Bolívar 162
Diario La Mañana de Bolívar 162