Daniel Angelici: "Mi intención es estar los cuatro años en Boca; no aspiro a la presidencia de AFA"

En el marco de la presentación de los refuerzos, el presidente de Boca, Daniel Angelici, hizo referencia a la posibilidad de ser candidato a presidente de AFA en las elecciones. En un principio, descartó esta chance y dejó en claro que "sólo pienso en el club". Por otra parte, también habló de Osvaldo y Calleri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino se dilataron demasiado y hasta se habla que cambiarían los candidatos (en las que quedaron inconclusas, fueron Luis Segura y Marcelo Tinelli). Uno de los hombres que surgió en las últimas horas es nada más ni nada menos que el de Daniel Angelici. El presidente de Boca estaba apoyando al ex hombre de Argentinos y tiene el aval de Mauricio Macri.

Igualmente, en la presentación de Leo Jara y Jonathan Silva, el directivo prefirió tirar la pelota afuera. "Colaboro en la Secretaría estos 6 meses, y hasta ahí llega mi compromiso. Mi mayor compromiso es con los socios de Boca, mi intención es estar los 4 años acá. Ayudaré desde donde me toque con la AFA, pero no aspiro a ser presidente", explicó.

Ante esta respuesta, luego en la conferencia se le consultó sobre el mercado de pases. Y uno de los nombres más rutilantes es el de Daniel Osvaldo. "Estamos esperando que se desvincule del Porto. Ojalá se dé en las próximas horas para empezar a hablar con él. Será cuestión de horas, 24 ó 48 para resolverlo", detalló. El delantero confesó que tiene una cuenta pendiente con el Xeneize y que quiere volver a juntarse con Carlos Tevez. En contrapartida, el que dejaría la institución es Jonathan Calleri; y al respecto, el presidente expresó: "Está muy avanzado. Seguramente esta semana se resuelve todo para hacer la operación". Lo adquiriría el Inter, que lo prestaría por seis meses al Bologna.

"Fuimos de a poco armando un gran plantel. Estoy muy conforme. Tenemos jugadores de Selección y de jerarquía, a la altura de Boca. Somos competitivos, después los partidos hay que jugarlos. En la cancha se definen los resultados"

, cerró Angelici.