Chelsea volvió a ganar de visitante luego de 133 días

El ex equipo de Mourinho, ahora dirigido por Guus Hiddink, se impuso 3-0 en casa del Crystal Palace con goles de Oscar, Willian y Diego Costa. Su último triunfo afuera había sido el 23 de agosto de 2015

Compartir
Compartir articulo

En el estadio Selhust Park y luego de 4 meses y 9 días, Chelsea pudo finalmente ganar como visitante en la Premier League, ahora bajo la dirección de Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho el pasado 17 de diciembre, y logró escalar en la tabla que lo tiene más cerca del descenso que de cualquier cita europea y, mucho más, de la pelea por el título.

El último triunfo que los Blues habían logrado fuera de Stamford Bridge había sido el 23 de agosto de 2015 cuando con goles de Pedro, Diego Costa y Azpilicueta venció 3-2 a West Bromwich. Desde entonces pasaron 133 días hasta hoy, cuando Oscar, Willian y Diego Costa (uno de los que más conflictos tuvo con Mou) firmaron un resultado largamente esperado por el equipo de Londres.

Los de Hiddink tienen ahora 23 puntos y son 14° en la tabla de la Premier que la próxima fecha los enfrentará, justamente, con West Bromwich en busca de seguir escalando en una temporada demasiado pobre para sus aspiraciones.