Crecen las críticas por la selfie de una pareja en el incendio del rascacielos en Dubai

Compartir
Compartir articulo
  163
163

A tan sólo una hora del inicio del fuego en el hotel Address Downtown de Dubai, el jueves 31 de diciembre, una pareja posteó en la cuenta Ar_atiki de Instagram una imagen abrazados y sonrientes con la leyenda: "Feliz año mi querido Dubai. Que Dios te bendiga y te tenga a salvo. Siempre nos sorprendes con los más grandes fuegos artificiales".


Las críticas a quienes se burlaron del incendio que dejó más de 14 heridos y un edificio totalmente consumido fueron inmediatas.


La cuenta @MaheenAsif1 definió a quienes se tomaron la foto como "El primer idiota de 2016". Otros usuarios de las redes sociales catalogaron a la foto como "la selfie más inapropiada".


Además de las críticas a la pareja, @profbeerbelly sumó "al segundo idiota de 2016" con la imagen de un joven posando se espaldas al edificio en llamas.


Una tercera imagen de una persona posando con el incendio del edificio a sus espaldas comenzó a viralizarse en las redes sociales, aunque ésta no tuvo mayor repercusión, ya que los usuarios se centraron en la pareja.


Otra seflie con el edificio en llamas de fondo Twitter 163
Otra seflie con el edificio en llamas de fondo Twitter 163

El poco feliz posteo recordó a otras imágenes que usuarios de las redes sociales, como el de esta joven que posó mientras se incendiaba Valparaíso, Chile, detrás de sus espaldas.


  163
163
LEA MÁS: