Un NBA fue baleado a la salida de un club nudista en New York

Cleanthony Early, jugador de los Knicks, recibió un balazo en la pierna tras ser interceptado por hombres armados que le robaron joyas y dinero

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El basquetbolista Cleanthony Early, jugador de los New York Knicks de la NBA, recibió un balazo en una pierna durante un asalto fuera de un local de striptease en Queens, indicaron medios locales y la policía.

"Hay un hombre de 24 años con un disparo en la pierna derecha en el 60-47 de la avenida Maurice, en Queens. Fue transferido a un hospital. No hay arrestos. Se está llevando a cabo una investigación", indicó a la AFP una vocera del Departamento de Policía de Nueva York, sin dar a conocer el nombre de la víctima, como tiene por costumbre esa fuerza.

Early salió del CityScapes Gentlemen's Club en la calle 58 de Maspeth, Queens (noreste), cuando el auto en el que viajaba fue interceptado por otros vehículos, de los cuales bajaron hombres armados que le robaron joyas y le dispararon en la pierna, según la cadena CBS y el diario New York Post.

Los New York Knicks publicaron un breve comunicado en su cuenta Twitter para informar que estaban "al tanto de lo ocurrido".

LEA MÁS:

"Estamos al tanto de lo ocurrido con Cleanthony Early esta mañana y estamos aliviados de que no se encuentre en una situación de riesgo para su vida. No haremos más comentarios hasta que no tengamos más información", indicó la franquicia sobre el jugador oriundo del Bronx, que juega su segunda temporada con el equipo.