Tres semanas después de un ataque terrorista, murió un ciudadano israelí

Genadi Kaufman, de 40 años, falleció a causa de las heridas que le perpetró un extremista palestino con un arma blanca fuera de la Tumba de los Patriarcas

Compartir
Compartir articulo
Genadi Kaufman falleció este miércoles, tres semanas después de un ataque terrorista Times of Israel 163
Genadi Kaufman falleció este miércoles, tres semanas después de un ataque terrorista Times of Israel 163

En la mañana del miércoles, un ciudadano israelí que fue apuñalado por un terrorista palestino el pasado 7 de diciembre en Hebrón murió en el Centro Médico Shaare Tzedek de Jerusalén, informó el medio hebreo Times of Israel.

Genadi Kaufman, quien según los médicos tenía múltiples heridas en el pecho, era residente del asentamiento de Kiryat Arba y padre de dos hijos.

El 7 de diciembre, cuando se perpetró el ataque, la policía de Israel abatió al terrorista en el lugar, y la víctima del ataque llegó al centro hospitalario en grave estado y conectado a un respirador.

LEA MÁS:

Con su muerte, son 25 los israelíes fallecidos en la reciente ola de atentados palestinos que se inició en el mes de octubre.

Hebrón ha sido uno de los puntos donde se registraron un importante número de atentados con arma blanca, disparos e intentos de ataques vehiculares en los últimos dos meses.