El "peor equipo del mundo" quiere contratar a José Mourinho

El Íbis Sport Club, un conjunto brasileño de la segunda división del campeonato regional de Pernambuco, que se jacta de ser el peor del planeta, publicó un insólito ofrecimiento para el entrenador portugués

Compartir
Compartir articulo
  163
163

José Mourinho espera un ofrecimiento formal del Manchester United o del Real Madrid, luego de dejar su cargo como entrenador del Chelsea de común acuerdo con los dirigentes. Sin embargo, parece que otros clubes también están interesados en contratar al portugués.

En esta ocasión, el Íbis Sport Club de Brasil, conocido como "el peor equipo del mundo", aprovechó el viaje del ex técnico del Porto al país sudamericano e hizo públicas, a través de las redes sociales, sus intenciones de contar con él a partir de este mes y durante dos años.

El insólito contrato incluye una canasta básica de alimentos como sueldo, premios por derrotas, aumentos por goleadas en contra y rescisión en caso de obtener algún título.

"No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos", remarca el documento del club que milita en la segunda división del campeonato regional del estado de Pernambuco.

Su apodo, llevado con orgullo por sus aficionados, nació por una racha de 23 partidos sin conocer victorias durante julio de 1980 y junio 1984, que le permitió ingresar al Libro Guiness de los Récords.

LEA MÁS:

Lo cierto es que Mourinho aún no contestó la propuesta, cuyo vínculo iba a iniciar el 28 de diciembre, por el Día de los Inocentes.