El enojo de Adrián Suar con Lali Espósito por priorizar su carrera solista

Al gerente de programación de El Trece no le habría gustado que la actriz quisiera dejar de lado las canciones de Esperanza Mía en la gran final de Bailando por un sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar del éxito de Esperanza Mía, no todo sería color de rosa en los pasillos de Pol-ka ya que el el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, estaría molesto con la protagonista de la tira, Lali Espósito.

Según DiarioShow a "el Chueco" no le habría gustado que la protagonista de Esperanza priorizara su carrera como solista por sobre su labor en la ficción.

Suar habría podido confirmar sus sospechas luego de que en el cierre de Bailando por un sueño Lali insistiera con cantar solamente canciones de su disco A Bailar Tour, en lugar de los temas de la novela que protagoniza con Mariano Martínez.

Finalmente, la actriz cantó tanto temas propios como de la tira, debido a las negociaciones del canal con la gente de Ideas del Sur para que el paso de Lali por ShowMatch no opacara el éxito de Esparanza Mía.

La grabaciones de la novela ya terminaron y el capítulo final de la historia de amor entre Tomás y Esperanza se emitirá el 14 de enero. Mientras, Lali sigue sumando fechas en su A Bailar Tour, el 18 de marzo se presentará en el Luna Park y en abril partirá rumbo a Israel para presentar su show.