Michelle Rodríguez mostró sus axilas sin depilar y prometió afeitarse antes de fin de año

La actriz publicó nuevamente una controvertida foto en Facebook en la que se la ve con un gorro navideño y vello debajo de su brazo. Hace dos semanas había publicado un mensaje similar

Compartir
Compartir articulo
La actriz Michelle Rodríguez generó polémica con su foto en Facebook Facebook 163
La actriz Michelle Rodríguez generó polémica con su foto en Facebook Facebook 163

El mensaje de la actriz y modelo estadounidense en las redes sociales ha generado muchísimas repercusiones luego de verla, nuevamente, con pelos en sus axilas.

Hace dos semanas, Michelle Rodríguez, quien ha formado parte de los elencos de Avatar, Resident Evil, Rapido y Furioso, y de la serie Lost, entre otras producciones, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la veía con vello debajo de sus brazos y con un claro mensaje: "Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta".

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

En la víspera de Navidad, la actriz utilizó su cuenta de Facebook para saludar a sus más de 13 millones de seguidores, y nuevamente utilizó una foto en la que se la podía ver con la misma apariencia.

"Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes del nuevo año", escribió junto a la imagen, en la que también envió un sentido mensaje por las festividades.

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

En pocas horas, la publicación de Michelle se ha vuelto viral con casi 400 mil "Me gusta", más de 5700 compartidos y alrededor de 15 mil comentarios. La imagen también fue publicada en el Instagram de la actriz.

La repercusión que tuvo la fotografía hizo que muchos de sus seguidores le pidieran que se "afeite" la zona, aunque muchos otros la felicitaron.

Michelle Rodríguez en Rápido y furioso 7

LEA MÁS: