En el final de 678, Máximo Kirchner descalificó a Mauricio Macri: habló de "CEO fascismo"

  162
162

El programa 678 terminó su contrato con la TV Pública y el nuevo gobierno decidió no renovar el vínculo. Este miércoles, en la última emisión en vivo del ciclo que supo ser punta de lanza del kirchnerismo, brindó una entrevista telefónica el diputado nacional Máximo Kirchner.


El hijo de la ex presidente elogió el programa y cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y habló de "CEO fascismo". "Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por delante a todos", sostuvo el legislador santacruceño, al tiempo que cuestionó la intervención a la Afsca.


"(Martín) Sabbatella molesta particularmente por su forma de expresarse y dar la pelea", sostuvo sobre la remoción del ahora ex titular del organismo. Asimismo, cargó contra la oposición y dijo que muchos de sus referentes son "soberbios".


Luego, hizo referencia al caudal de votos logrado por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y advirtió que en el Congreso "hay un montón de diputados y senadores votados por la gente que se van a tener que respetar".


"Llama la atención lo nervioso que ha puesto a tantos un programa de televisión, recién vi la apertura y es más que un programa de televisión", señaló en defensa del ciclo y reveló que lo veía "con Néstor y Cristina".