Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los pasillos de Ideas del Sur en la gran final de Bailando por un sueño 2015. ¿Cómo fue el cruce entre la ex pareja?

A la salida de la productora, tanto la actriz de Esperanza Mía como el actor y cantante se refirieron a su encuentro, aunque ninguno dio demasiados detalles sobre cómo fue ni qué hablaron.

"Me la crucé en el camarín y la saludé", contó Amadeo y ella en el mismo sentido, dijo: "Estuvo Benjamín, me lo crucé. Sé que hizo una reversión de la cortina muy linda, no lo pude ver después lo voy a mirar".

Lali y Benjamín se conocieron en las grabaciones de Casi Ángeles y en el 2011 se pusieron de novios. Este año, desde que comenzó la tira de Pol-Ka Esperanza Mía, los rumores de separación comenzaron a sonar cada vez más fuerte, hasta que en agosto, ambos confirmaron el distanciamiento.

En noviembre y ante una situación imposible de negar y seguir tapando, Mariano Martínez dijo públicamente que estaba de novio con su pareja en la ficción. ¿Qué opinará el actor de que ella se haya encontrado con su ex?