Tres patovicas fueron detenidos tras una muerte en un boliche

La víctima habría sido golpeada por el personal de seguridad de un local de Luján, según registraron las cámaras de la Municipalidad

Compartir
Compartir articulo
A la salida del establecimiento, los patovicas lo dejaron inconsciente a los golpes  162
A la salida del establecimiento, los patovicas lo dejaron inconsciente a los golpes 162

Otra vez violencia en un boliche. Y otra vez patovicas en la mira. Esta historia comenzó durante la madrugada del sábado, cuando Leonardo Miguel Prim, un comerciante de 43 años, se encontraba tomando un trago en la barra de Kalahari, un boliche de Luján. Los testigos dicen que el hombre empezó a discutir con otras personas, lo que derivó en la intervención del personal de seguridad del local bailable.


Prim fue trasladado por la fuerza hacia la vía pública. Según intentan determinar los investigadores, allí habría recibido varios golpes que lo dejaron inconsciente. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde finalmente falleció. El hombre tiene una lesión visible en el pómulo derecho.


En base a los datos que pudieron recoger a partir del análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del boliche y de la municipalidad, la policía detuvo a tres de los patovicas del local, Sergio Jugo (21), Boris Lordi (37) y Martín Simionato, de 37 años.


Este lunes, el intendente Oscar Luciani recibirá a los familiares de Prim. Ellos, junto a amigos de la víctima, se reunieron el domingo en Plaza Colón en reclamo por el esclarecimiento del crimen. En tanto, la municipalidad clausuró el boliche Kalahari mientras continúan las investigaciones.


El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, quien indagará a los sospechosos detenidos por el delito de "homicidio".