Un error del presentador Steve Harvey generó un dramático final para la edición 2015 de Miss Universo. Luego de anunciar y coronar a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la ganadora del certamen de belleza, Harvey debió dar marcha atrás a la ceremonia para comunicar que se había confundido y la ganadora que figuraba en el sobre era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Las dos involucradas se mostraron en shock con la noticia, sobre todo Wurtzbach que no salía de su asombro cuando Miss Estados Unidos intentaba explicarle lo que había pasado. Rápidamente se le retiró la corona a Miss Colombia, quién debió cambiar posiciones con Miss Filipinas.

"Me hago responsable de mi error", dijo el conductor. "Pero esta no deja de ser una noche maravillosa", sostuvo.

Después del abrupto y anticlimático final de la transmisión, Harvey ensayó una disculpa a través de su cuenta de Twitter. Luego debió borrar el mensaje y volverlo a publicar, ya que había escrito mal ambos países.

 163
163

Solita Silveyra tuvo un error similar la semana pasada cuando anunció a los semifinalistas del bailando y dijo, por error, el nombre de Federico Bal.