Entró y lo clasificó: Di María y un pase magistral para el PSG

El Fideo ingresó en la etapa final del partido y le dio una asistencia de lujo a Cavani para el 1-0 que sentenció la clasificación del Paris Saint Germain a los Cuartos de Final, ante el Saint Etienne. El rosarino continúa en buen nivel y es una de las figuras del elenco capitalino. GOLES

Compartir
Compartir articulo

De manera agónica y sufrida, pero el dueño absoluto del fútbol francés, avanzó en la Copa de la Liga y aún aspira a ganar los cuatro certámenes que está disputando.

De esta manera encabeza la Ligue 1 (le lleva 17 puntos de ventaja a sus escoltas cuando resta una fecha para acabar la primera ronda) y afrontará los 32avos de Final de la Copa de Francia con Wasquehal, antes de chocar con el Chelsea por los Octavos de la Champions League.

El tanto llegó a través de una excelente definición de Edinson Cavani, cuando restaban nada más que 4 minutos para el final. El uruguayo recibió una asistencia milimétrica de Ángel Di María, quien también había ingresado para el complemento contra el Saint Etienne. El técnico Blanc los mandó a la cancha al mismo tiempo (quedaba poco más de media hora) y recogió los frutos sudamericanos.

Cabe mencionar que Ezequiel Lavezzi jugó los 90 minutos para el elenco capitalino, mientras que su compatriota, Javier Pastore, no estuvo en la nómina de convocados.

CLASIFICADOS A CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA

: