Leonardo DiCaprio reveló que casi pierde la vida tres veces

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El nominado al Globo de Oro por The Revenant Leonardo DiCaprio reveló en una entrevista con The Wired que en tres ocasiones ha estado al borde de la muerte. "Si un gato tiene nueve vidas, creo que yo he usado unas cuantas", dijo el actor.


Según contó, la primera vez que casi pierde la vida fue mientras buceaba en el interior de una jaula de seguridad en Sudáfrica y de pronto ingresó un tiburón. "La mitad de su cuerpo estaba en la jaula... trató de morderme y estaba a un brazo de distancia de mi cabeza", recordó la estrella de Hollywood, de 40 años.


LEA MÁS:

Tras este susto, DiCaprio pensó que moriría durante un vuelo a Rusia. "Estaba en clase ejecutiva y un motor explotó frente a mis ojos. Apagaron todos los motores por varios minutos. Luego los prendieron nuevamente y realizamos un aterrizaje de emergencia en el JFK", detalló el actor.


Después de estas dos traumáticas experiencias, el protagonista de Titanic se llevó un gran susto durante un lanzamiento en paracaídas que no resultó como había esperado ya que el equipo tenía fallas. A último momento, el paracaídas se abrió y el actor resultó ileso.


"Mis amigos me nombraron la persona con la que menos desean hacer aventuras extremas porque siempre parezco estar muy cerca de ser parte de un desastre", bromeó.