Fotos: la golfista que sufre bullying por su belleza

La estadounidense Paige Spiranic, de apenas 22 años, llegó a vomitar por las críticas que recibe por su encanto y popularidad en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Paige Spiranic se preparó como golfista en el prestigioso programa de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos, y a sus 22 años ha llegado a disputar el Dubai Ladies Masters, cuarto torneo más importante de Europa.

Sin embargo, la blonda utilizó su cuenta de Twitter para expresar que formar parte de la élite del golf mundial le trae padecimientos, producto de las críticas por su belleza: "Tuve un poco de vómitos y lágrimas. Anoche y hoy fueron los días más duros de mi vida".

So close, yet so far away. To clarify, the ball went over my back and I tripped trying to get it haha

Un vídeo publicado por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

En diálogo con el diario The Telegraph, la estadounidense explicó: "Entiendo de dónde vienen (las críticas), he jugado al golf y he obtenido buenos resultados, pero cuando comparas mi forma de jugar con la de los mejores jugadores del mundo, no estoy a la misma altura. (...) Sin embargo desearía que pudieran ver que me estoy esforzando lo más que puedo. Puedo lograrlo o no, pero intento focalizarme en lo que necesito para llegar al siguiente nivel y no en lo que dicen".

Una foto publicada por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Spiranic tiene más de 505 mil seguidores en Instagram y más de 57 mil en Twitter, a quienes deleita con sus publicaciones en las que exhibe su habilidad para el deporte que ama y practica. Si bien esto es una herramienta de atracción para los patrocinadores, su nivel de juego deberá crecer con el paso del tiempo si pretende mantenerse en las grandes ligas.

Loving my new @callawaygolf irons! #McCormickranch

Un vídeo publicado por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Con respecto a su actuación en el último certamen, se mostró feliz por su participación: "En general, fue una muy buena ronda, excepto en el último hoyo, donde la pelota terminó en el agua. Sí, estoy muy contenta con cómo ha ido para mi primera vuelta y más teniendo en cuenta lo nerviosa que estaba".

Una foto publicada por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Tras su inicio como profesional en agosto de 2015, el Dubai Ladies Masters ha sido su primer gran torneo y ya ha sido catalogada como una de las deportistas más hot del planeta.

Por su parte, la ex golfista Laura Davies, considerada una de las mejores de la historia, reconoció que aún no ha visto jugar a Spiranic, pero aseguró que "cada uno merece una oportunidad".

LEA MÁS: