El saludo de Franco Macri a su hijo, el nuevo presidente

"Mi felicitación y apoyo. Con la esperanza de que Dios te guíe en este camino. Fuerza, coraje y trabajo Presidente Mauricio Macri. Tu padre, FM", dice el mensaje del empresario escrito en su cuenta de Twitter.



Franco Macri redobló la cantidad de mensajes que allí vuelca desde el 28 de noviembre. Ese día, escribió: "Llegué al país con 18 años. Trabajé duro, fui albañil y un empresario exitoso. Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente".


Antes de ese mensaje, el hombre de negocios desplegó una serie de tuits en los que se mostró crítico con un préstamo que concretó el Gobierno con China: "Mi sueño de los últimos años fue construir el Belgrano Cargas. Luché y conseguí un préstamo de China de 10.000 MM USD. Fue desechado. Los funcionarios que se van debieran explicar en la Justicia porque se optó por un crédito de 2550 MM USD y no se construyó el Belgrano".



Unos días después, el 30 de noviembre, agradeció el apoyo hacia Mauricio y recordó que su padre, en Italia, intentó fundar un partido político: "No fue posible y emigró a la Argentina y su nieto es Presidente".



El 4 de diciembre se mostró decepcionado con la Cámpora ya que pensó serían el recambio generacional en la política y en cambio, según cree, "se tornaron en chicos confusos saltando con la música del poder".



Más adelante pidió dejar atrás las diferencias y recordó las ideas de Arturo Frondizi: