Lisandro López ya es jugador de Racing

El ex Porto se realizó hoy las pruebas médicas para iniciar su segunda etapa en la Academia. Tiene 32 años y regresa luego de 10 en el exterior. El ídolo, en tanto, decidió seguir "para jugar la Libertadores"

  162
162

Si bien hay que esperar a que se haga el anuncio oficial, Racing ya tiene a su primer refuerzo. Lisandro López se convertirá en la primera cara nueva de la Academia, que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores. Diego Milito también anunciará que continuará en el club, mientras aún se espera por la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.


Tras superar parte de la revisión médica, Lisandro López habló con los medios y contó sus sensaciones: "Falta una parte de la revisación y firmaremos (por un año y medio) después de las vacaciones. Estoy muy contento. Se dijeron un montón de mentiras, palabras que y no dije. Ahora sentí que era el momento de volver a Racing".


Respecto de la aprobación del público, el delantero añadió: "Es lindo y gratificante el cariño de la gente. Pasaron muchos años, pero soy consciente de que lo más importante va a ser lo que haga adentro de la cancha. Espero que ahí sea donde reúna el cariño total".


Puntualmente de su temporada, que lo tuvo en el Inter de Brasil donde disputó 39 partidos y marcó diez goles, dijo: "Fue una experiencia linda este año, aunque en lo personal fue el peor de mi carrera en términos de números. Igualmente he logrado continuidad en el final y físicamente vengo muy bien, no he tenido prácticamente lesiones".


Para terminar, valoró las condiciones en que se encuentra el club y sobre todo el gran grupo humano: "Es lindo llegar y encontrar el club y el grupo de la manera que está. No he hablado con nadie pero por lo que se ve de afuera el equipo está fuerte y sólido, parece un buen grupo humano. Estoy ansioso por irme de vacaciones porque fue un año largo y luego con empezar a adaptarme rápido".