Croacia: se le cayó el pantalón en un acto con la presidente

Ivan Zvonimir Cicak recibía un premio por su lucha en favor de los derechos humanos de la mano de Kolinda Grabar-Kitarovic. Justo en ese momento sufrió el inesperado percance

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Titular del Croatian Helsinki Committee for Human Rights y respetada figura internacional por su compromiso en la defensa de los derechos del hombre, Ivan Zvonimir Cicak fue condecorado en Zagreb por la presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. Pero un desafortunado accidente hizo que el homenaje pasara a segundo plano.

Segundos después de que la mandataria le entregara un libro en el que se reconocía su labor, inexplicablemente se le cayeron los pantalones y quedó en ropa interior. Tras mirar incrédulo, se agachó y los levantó.

La mandataria observó la secuencia con notable elegancia, casi como si nada hubiera ocurrido. De fondo, uno de los asistentes no pudo mantener la compostura y tuvo que cerrar los ojos y apretar fuerte los labios para evitar la carcajada.

Las fotos de lo ocurrido no tardaron en viralizarse por las redes sociales. Lo único positivo para Cicak es que, por el momento, no se conocieron videos del percance.