163
163

La mujer de Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de Caracas detenido en su domicilio por el régimen de Nicolás Maduro, afirmó: "En Venezuela hoy ha ganado la democracia y desde aquí queremos tender puentes de acercamiento entre todos nuestros compatriotas".


Se refirió además a que las Fuerzas Armadas Nacionales tienen ahora la enorme responsabilidad de "volver a serle imparcial a Venezuela, el verdadero rol que les compete".


"Es tiempo de tenderles una mano a aquellos venezolanos que todavía creen que este modelo, que claramente ha fracasado, les sigue sirviendo. Tal cual las enseñanzas de Antonio Ledezma que, a lo largo de estos duros 17 años, siempre abogó por la reconciliación nacional".


LEA MÁS:

"Se viene el tiempo de una Asamblea Nacional que supere esa vergonzosa riña de gallos permanente y encare un proceso de acercamiento y reconciliación", aseveró Mitzy Capriles.


La esposa de Antonio Ledezma concluyó: "Nosotros tendemos hoy una mano sincera y el gobierno debería decidirse a caminar por estos puentes que proponemos. Es absurdo que haya presos políticos, por eso varios de los nuevos asambleístas, hoy elegidos trabajarán en la sanción de una ley de amnistía".