El impactante adelanto de "El Marginal", la nueva serie de Underground con Juan Minujín

Tras los pasos de la recordada "Tumberos", el nuevo unitario de La TV Pública Digital se sumerge en el mundo de las cárceles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coproducida por Underground y la TV Pública y con la dirección de Luis Ortega sobre una idea original de Adrián Caetano, El Marginal se perfila como una de las grandes apuestas de la ficción nacional de 2016. La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell ya dio a conocer el tráiler oficial.

La serie que se emitirá por la TV Pública Digital está protagonizada por Juan Minujín en la piel de un infiltrado en la cárcel que tiene la misión de intentar salvar a la hija de un juez.

El unitario de 30 capítulos cuenta con las actuaciones de Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Martina Gusman, Maite Lanata, Mariano Argento, Abel Ayala, Claudio Rissi y Nico Furtado, entre otros.

Como Tumberos, la premiada serie que Underground produjo hace 13 años, El Marginal tiene locaciones en el patio del penal de Caseros.

"Tiene un nivel de violencia alto. Ya en el primer capítulo se apuñalan.

Es un policial de género en una cárcel. Tienen que estar los roles dramatúrgicos bien asentados, un héroe no es el que está del lado del bien. No queríamos volver a hacer algo tan grandilocuente, tan épico. Es una serie clásica", adelantó Culell el mes pasado en