Hinchas de River despidieron al plantel en el 'Monumental'

Restan algunas horas para que la delegación de River parta rumbo a suelo asiático, para poner en marcha la ilusión de transformarse en campeón mundial, nada menos que con Barcelona en medio de su camino. Pero primero habrá una Semifinal con un rival de menor talla (se conoció al último adversario potencial) y Marcelo Gallardo se enfoca solamente en ese partido.

Pensando en el debut del 16 de diciembre, el plantel trabajó en el estadio y por pedido del entrenador, las puertas fueron abiertas para que los jugadores sintieran por última vez el calor de los hinchas. Cientos de ellos se apostaron en las tribunas y entonaron las habituales canciones de la Banda. Y no faltó "el que no salta, abandonó", dedicado a Boca.

El cronograma de la comitiva riverplatense está confeccionado: mañana por la tarde se tomará un vuelo rumbo a Alemania, donde harán escala antes de marcharse a Tokio. Se concentrarán en el hotel New Otani Makuhari (Chiba) y el campo de entrenamiento en el que se desplazarán es la cancha del Akitsu. Un día antes de salir a la cancha, se trasladarán a Osaka, donde se hospedarán en el hotel Agora Regency Sakai (practicarán en el J-Green Sakai).

Para mañana, está planificada una caravana de despedida al que asistirán miles de hinchas.

1. Marcelo Barovero


2. Jonatan Maidana


3. Eder Álvarez Balanta


5. Matías Kranevitter


6. Leandro Vega


7. Rodrigo Mora


8. Carlos Sánchez


10. Gonzalo Martínez


11. Javier Saviola


12. Augusto Batalla


13. Lucas Alario


15. Leonardo Pisculichi


16. Nicolás Bertolo


18. Camilo Mayada


19. Tabaré Viudez


20. Milton Casco


21. Leonel Vangioni


22. Sebastián Driussi


23. Leonardo Ponzio


24. Emanuel Mammana


25. Gabriel Mercado


26. Julio Chiarini


27. Luis González