Comienza el juicio contra Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hacker, por el delito de extorsión, en el Tribunal Oral en lo Criminal N°6.

La causa está caratulada como "Extorsión en concurso real con amenazas coactivas" y en ella, el manager Jorge Zonzini se presenta como querellante, representado por su abogado Cristian Gustavo Colombo.

El joven hacker de 22 años es acusado de extorsionar a figuras de la farándula, entre ellas Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Maravilla Martínez y Annalisa Santi y llega al juicio luego de la investigación realizada por el fiscal Ricardo Sáenz.


"Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation . Me he constituido en querellante y he impulsado la causa por que nunca tuve dudas sobre su autoría y estoy convencido que será condenado por la justicia", dijo Zonzini, querellante.

El manager luego agregó: "De esta manera como sociedad adulta le estaremos enviando un claro mensaje a cualquier trasnochado que intente escondido detrás de una PC invadir la privacidad y realizar acciones lesivas contra la imagen de terceros que será penalmente responsable por sus daños".