Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El vicejefe de Gobierno electo, Diego Santilli, fue víctima de un robo este miércoles al mediodía cuando salió caminando de una reunión y dos delincuentes lo interceptaron y amenazaron con cuchillos. Ocurrió en las inmediaciones del edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, donde Santilli tiene su despacho.

Según informaron a Infobae desde su entorno, los delincuentes le robaron en plena calle y si bien no lo lastimaron, lograron sacarle su celular y dinero para luego darse a la fuga corriendo.

El actual senador nacional no intentó resistirse al asalto ya que venía hablando por teléfono y la situación se dio de manera muy rápida.

El funcionario no tuvo tiempo aún de hacer la denuncia ya que debió dirigirse a la Usina del Arte para recibir el diploma de su futuro cargo, que será entregado por el saliente jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Allí también estarán los comuneros electos.

Luego, por Twitter, agradeció la preocupación y confirmó que sólo le robaron el celular: "Estoy bien y fue nada más que eso".