¿Quién dijo que el punk ha muerto? Pil Trafa vuelve al ruedo con un show muy prometedor. Pilsen (la banda que se conformó tras la disolución de Los Violaodres en 1992 y que fue producida por Steve Jones, co-fundador de Sex Pistols) tocará luego de 20 años en Niceto este lunes 7 de diciembre.

Pero esa no es la único motivo para asistir ya que su nuevo disco solista, Último hombre, también será presentado. Con canciones contestatarias como "Nonsanto" (una crítica a la compañía productora de agroquímicos y biotecnología), "Los nuevos cartoneros" (dice la letra: "sepultado está el modelo / dos metros bajo tierra") y "Alas para la revolución socialista" despliega toda su artillería de crítica social.

"Va a haber invitados tanto uno que canta en italiano como uno que canta en alemán", dijo Pil Trafa en diálogo con Teleshow y agregó que será "una noche de reencuentros" alegando que tocarán solo esa vez siendo un evento único e irrepetible.

El show lo abrirá Mamushkas, después tocará Pil y Los Violadores de La Ley (su banda de solista) y cerrará Pilsen con sus dos formaciones para tocar canciones de sus dos discos: Bajo otra bandera (1993) y Bestiario (1994).