Carlos Ruckauf, tras sufrir un violento robo: "Esto pasa en la Argentina todos los santos días"

El ex gobernador contó cómo fue la secuencia del robo que terminó con un delincuente muerto. No se mostró sorprendido con las coincidencias del episodio similar ocurrido en el mismo lugar hace 13 años

Compartir
Compartir articulo

Carlos Ruckauf y su mujer fueron asaltados cuando regresaban del banco a su casa en Salguero y Juncal y en un intento de repeler el robo un custodio del ex gobernador mató al delincuente: "Me pegó un culatazo, apuntó a mi mujer y le dijo que le dé la cartera o la mataba. Por suerte tuvo la tranquilidad de dársela".

Al ser consultado sobre la coincidencia con lo sucedido trece años atrás cuando asesinaron a otro custodio suyo mientras desayunaba en un bar de esa esquina, comentó: "No es increíble, esto es lo que pasa en la Argentina todos los santos días a cualquier hombre o mujer. Gracias a Dios y a la Virgen no me mató, si en vez de un culatazo me pegaba un tiro hoy me están velando".

Además, confirmó que "fue al voleo", porque no tenían dinero encima: "Fuimos al Citi a cubrir una tarjeta, no a sacar plata. La gente del banco no tiene nada que ver, es una de esas cosas que le puede pasar a cualquier ciudadano de la Argentina".

Y contó: "Creí que era un amigo de mi hijo que me venía a hacer una broma".