River dio la lista de 23 futbolistas para el Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo ya eligió a los jugadores "millonarios" para la gran cita de Japón. ¿Carlos Sánchez podrá jugar el primer partido?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

River comenzó a trabajar definitivamente con la mente puesta en el Mundial de Clubes. Lo hizo por la mañana en el estadio Monumental donde volverá a hacerlo a la tarde y repetirá el doble turno durante toda la semana para partir el domingo rumbo a Japón. Hoy, tras la práctica matutina, el técnico Marcelo Gallardo dio a conocer los 23 que tuvo en cuenta para viajar a tierra nipona.

El domingo, rumbo a Osaka

La delegación viajará el domingo próximo hacia Japón. Una vez en suelo nipón se alojará en el hotel Agora Regency ubicado en Sakai, una ciudad muy cercana a Osaka, donde el pasado 11 de agosto ganó la Copa Suruga Bank y donde el 16 de diciembre debutará en el máximo torneo de campeones continentales, en instancia de semifinal, ante un rival a determinar. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajes se quedará allí hasta el 8 de diciembre para hacer la adaptación que pretende Marcelo Gallardo.